Nuestra Presidenta Laura Sansores, dio el banderazo de salida de 𝟐𝟐 𝐭𝐨𝐧𝐞𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 de más de 24,000 artículos de ayuda humanitaria, para las familias vulnerables del 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐚𝐱𝐚𝐜𝐚, quienes fueron afectadas por el paso del huracán Ágatha.
En la Bodega del DIF Estatal, acompañada del Director General, Mario Pavón Carrasco, la familia DIF y la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez, quien proporcionó la guardia que llevará a su destino este importante donativo; se reconoció el esfuerzo de campechanos, dependencias de gobierno e instituciones privadas, quienes brindaron su ayuda de corazón.
“Este es el Patronato que nuestro DIF Estatal de Campeche merece”.
“Ustedes serán el ejemplo para muchos, nos acercarán a personas que no conocemos, nos enseñarán un camino que no hemos visto o que sencillamente queremos enriquecer”, dijo Laura Sansores Presidenta del Patronato del SEDIF, al tomar protesta a los nuevos integrantes del Patronato:
Abelardo Maldonado, Alejandro Marín, Carlos Nuñez, Carolina Oceguera, Cessia Chuc, Karla Valdivieso.
Manuela Vallejos, María José Martínez, Mario Pavón, Ricardo Castro y Verónica Lara.
“Realmente satisfecha de haber venido a esta tierra de gente trabajadora, que se ve que se esfuerzan día a día por superarse. Hay muchas cosas que hacer, eso lo sabemos y nuestra Gobernadora está tratando de cambiar el rumbo de nuestro Estado, para que cada vez lleguen más beneficios a nuestra gente”.
“No me puedo ir sin felicitar a todo el equipo de chicas y espero que pronto también chicos, porque también necesitamos hombres que trabajen en estos espacios de alimentación. Los voluntarios dan no solo sus manos, sino su tiempo, su corazón, para apoyar a tanta gente que lo necesita”, dijo Laura Sansores en su visita al Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario “La Lupita” de la localidad La Asunción en Escárcega, donde entregó a la Presidenta del SMDIF, Alejandra Fernández Salgado, equipo de cómputo, enseres de cocina, apoyos alimentarios, con una inversión de $956,608 pesos, en beneficio de 2,925 personas.
“En esta ocasión, nosotros en un DIF que quiere ser más cercano, llevamos 7 festivales hasta sus colonias, y son 7 festivales que implican mucho trabajo, mucho movimiento, pero mucho cariño también, porque sabemos que de esa forma ustedes pueden tener un poquito de diversión, un poquito de alegría” dijo Laura Sansores en el último 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 en la 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐧𝐢𝐚 𝐁𝐞𝐥𝐞́𝐧.
En todos los 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 más de 𝟏𝟎 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 disfrutaron de momentos inolvidables, convivencia, felicidad, baile, rifas y espectáculos, donde las sonrisas de todos los asistentes se convierten en el motor para que el 𝐃𝐈𝐅 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐭𝐚𝐥 continúe trabajando.