“Hoy conozco más nuestro estado y Campeche tiene el don de penetrar en nuestras venas, de volverse parte de nuestra sangre y de sentarse en nuestro corazón.
Agradezco a mi maravilloso equipo DIF, a cada una de las más de 700 personas que lo conforman, no puedo pedirles más, porque lo han dado todo.
Al Sistema SNDIF y a su titular, nuestra querida, Rocío García Pérez, por su permanente y generoso apoyo.
Al gabinete legal y ampliado que han respondido con cariño y prontitud al llamado de nuestra misión asistencial.
Después de tres años somos más en este DIF, porque se han sumado manos y corazones voluntarios.
En ocasiones emotivas como ésta, recuerdo tanto el gran ejemplo de mi padre y de mi mamá. Los dos han sido mi guía y mi inspiración en este gratificante y a veces complicado camino de servicio a la sociedad.
Layda sé del enorme amor que sientes por Campeche, que te indignan sus carencias, sus desigualdades pero a la vez te impulsan a dar lo mejor de ti para despertar conciencias, cambiar destinos y lograr que nuestro estado recupere su brillo y su luz. Hoy en nosotros habita un jaguar, que está dispuesto a cuidar y defender lo suyo. Que está dispuesto a dar todo por ser el Campeche que nuestros antepasados soñaron y que nuestros ciudadanos merecen. Porque hoy Campeche suena más bonito, porque hoy Campeche ve futuro, porque hoy Campeche siente Esperanza, hoy Campeche sabe a Libertad.”, son fragmentos que nuestra Presidenta Laura, dio con gran emoción, en su Tercer Informe de Actividades, que se realizó en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”.
Acompañada de nuestra Gobernadora, Layda y rodeada de toda la familia DIF, se presentaron de manera única, los resultados obtenidos durante este año.
¡Gracias a todos por acompañarnos en esta noche tan especial!