Inauguración de la Campaña de Cirugía Ortognática y homenaje póstumo al Dr. Rafael Ruiz Rodríguez.
“Rafael, creo que, con todo el cariño, con todo el conocimiento, con toda la generosidad que brindó, se sembró en nuestro corazón, porque estos hombres se siembran y echan raíces profundas. Estos hombres no se dan por racimos, porque Rafael, no solo fue un doctor extraordinario, sino también, fue un excelente ser humano.
Hoy, he visto como el amor se desborda, porque el amor no se puede ocultar, cuando hay amor, brota, brota por la piel, brota por los ojos, a veces en forma luminosa y a veces en lágrimas. A muchos de ustedes les han brotado lágrimas y eso sé, que es nostalgia.
Estoy segura que los cientos o miles de personas que él ayudó, nunca serán los mismos, porque les cambió la vida, les cambió el destino.
Él, fue hijo de esta tierra, porque esta tierra lo adoptó y él nos adoptó a nosotros”, mencionó nuestra Presidenta, Laura, en la inauguración de la Campaña de Cirugía Ortognática y homenaje póstumo al Dr. Rafael Ruiz Rodríguez.
Rodeados de la familia de un hombre que siempre ayudó con el corazón, el Dr. Gonzalo Bojórquez Risueño y colegas de Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Ecuador y Palestina, quienes estuvieron a su lado, dimos inicio a esta campaña de cirugía ortognática que junto a la Secretaría de Salud y el Hospital “Dr. Manuel Campos”, se realizará por primera vez en el Estado, para pacientes con prognatismo mandibular secundario a labio y paladar hendido.
Gracias a todos por acompañarnos en una tarde tan especial.