Nuestra Presidenta Laura, da la Bienvenida a las Presidentas y Directores de los 13 #SMDIF al Curso de Inducción a las Acciones de Asistencia Social
“Estar en el DIF, es todo un reto y déjenme decirles que, es un reto que da muchas satisfacciones, muchas alegrías y también, mucho trabajo. El servir a los demás, es un compromiso y es una misión de vida y yo creo que todos ustedes tienen la capacidad para ello.
Hay tres columnas, que quisiera no olviden: calidez, calidad y cercanía. La calidez y la cercanía, se da si tenemos voluntad de escuchar al otro, de ponernos en sus zapatos, de abrazarlos cuando sea necesario, de sonreír con ellos. Es importante que cada una de las personas que crucen nuestro camino, sientan que son lo más importante para nosotros, que lo sientan, porque lo son.
Y la calidad se da, si mantenemos una comunicación directa y abierta.
A partir de ahora, vamos a seguir construyendo otros capítulos que serán tan ricos y tan importantes como los que ya escribimos durante estos tres años que pasaron.
Les doy un cariñoso saludo de Layda, mi hermana, me pidió, que les dijera, que lleguen a muchas personas, que se acerquen y que les brinden esta oportunidad que muchos quieren y merecen, de tener una vida más digna, una vida con esperanza”, mencionó nuestra Presidenta, Laura, al darles la bienvenida a las Presidentas y Directores de los 13 #SMDIF, al curso de inducción, donde dan inicio a las acciones de asistencia social de cada uno de ellos, en este camino compartido, unidos por el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestras familias campechanas.
Bienvenidas y bienvenidos a este compromiso social. ¡Juntos, podemos y haremos la diferencia!