15Ene, 2026
¡Disfrutamos mucho, estar en territorio!
Acompañamos a nuestra Gobernadora Layda al municipio de Hecelchakán. Junto al equipo del #GobiernodeTodos, estuvimos en la localidad de Chunkanán, atendiendo de manera directa a las y los ciudadanos, acercando nuestros programas gratuitos, donde realizamos la entrega de 155 lentes pregraduados, acciones que reflejan el compromiso de estar cerca de la gente.
¡Juntos, seguimos construyendo un gobierno cercano y comprometido!