29Ago, 2025
Hoy, abre nuevamente sus puertas con instalaciones renovadas y equipada con aparatos que permitirán ofrecer terapias más completas, aquí, cada persona encontrará apoyo tanto físico como emocional.
Gracias al SNDIF, al #GobiernodeTodos; al Comando Norte de los Estados Unidos, al Presidente Municipal Pablo, a la Presidenta del #SMDIF Rosemarie, a la Directora del #SMDIF Diana y a todas las personas que hicieron posible que esta Unidad inicie una nueva etapa, llena de servicios que abrazan.
¡Continuaremos trabajando en equipo, siempre pensando en el bienestar de quien más lo necesita!