22Ago, 2023
En Sesión Extraordinaria de nuestra Junta de Gobierno, fue presentado y aprobado nuestro Programa Institucional de la Asistencia Social, en el cual se encuentran plasmadas las estrategias que dan rumbo a nuestros programas y acciones, con apego a los Objetivos del Plan Estatal de Desarrollo que impulsa nuestra Gobernadora Layda Sansores.
Por primera vez en nuestro sistema DIF, contamos con un Programa Institucional revisado y validado por la Secretaría de Modernización Administrativa e Innovación Gubernamental y con fundamento en la Ley de Planeación del Estado de Campeche y sus municipios.
Con el #GobiernodeTodos y en equipo innovamos en la atención de nuestros grupos prioritarios, para que alcancen una vida plena, incluyente y en igualdad de condiciones.
Gracias, Jezrael, Raúl y Renato, por acompañarnos.