“Festival de la Familia” en la localidad de Lerma.
¡Entre bailes, rifas y sonrisas, vivimos una tarde llena de alegría y unión!
“El DIF Estatal, con todo el cariño prepara esto y también gracias al apoyo de nuestra Gobernadora Layda Sansores, que siempre nos está impulsando y ayudando para que estos eventos se puedan dar.
No estamos festejando nada más el día del niño, el día de la madre, el día del padre, estamos festejando a la familia y para hacerlo, no hay fecha, no hay hora, no hay día, porque la familia es lo que nos impulsa en los momentos difíciles y lo que nos da alegría en los momentos placenteros”. Mencionó nuestra Presidenta Laura, durante el “Festival de la Familia” en la localidad de Lerma.
Acompañados por la Comisaria Municipal, Ana Teresa y el Director de Vinculación de APICAM, Freddy Adolfo, compartimos momentos de diversión junto a las familias que nos llenaron el corazón con su energía y cariño.
¡Gracias Lerma, por recibirnos con tanto entusiasmo
