Hoy un Campeche vibrante recibió a nuestra PresidentA Claudia Sheinbaum.
Quien compartió su visión y los avances de este primer año de Gobierno, recordándonos que es momento de reconocer a la mujer mexicana, con su fuerza y liderazgo que inspira a todo el país.
Durante su visita, la PresidentA destacó cómo la transformación llega a cada rincón de Campeche con la modernización de carreteras federales, las próximas obras en la carretera Macuspana–Escárcega, la renovación del Aeropuerto de Ciudad del Carmen; también resaltó proyectos estratégicos como el puerto de Seybaplaya y el Polo de Bienestar, que tienen el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social de la entidad, entre muchos grandes logros y proyectos.
Nuestra Gobernadora Layda Sansores, agradeció la solidaridad de la Presidenta: “No te cansas, llevas cinco soles en el alma, eres en verdad una mujer extraordinaria, que abrazas y cuando abrazas nos llenas de luz, nos iluminas, nosotros te pedimos que a Campeche lo abraces, que no nos sueltes, abrázanos por favor, Campeche te necesita”, comentó.
¡Bienvenida siempre a esta, tu tierra, tu casa!
