23Mar, 2026
Hoy se escribe una nueva historia entre aulas, sonrisas y sueños que comienzan a tomar forma; por eso, acompañamos a nuestra Gobernadora, Layda Sansores y al Secretario de Educación, Víctor, en la inauguración de la reconstrucción de la Escuela Primaria Lic. Manuel Gual Vidal, con una inversión de más de 16.6 mdp.
Este lugar abre nuevamente sus puertas para dar paso a una nueva etapa, llena de oportunidades para nuestras niñas y niños; un entorno que hoy se renueva para seguir acompañándolos en su camino, dentro y fuera del aula.
Con acciones como esta, seguimos trabajando para que tengan más lugares donde puedan aprender, crecer y sentirse seguros.