Las localidades de Tixmucuy y Alfredo V. Bonfil nos abrieron sus puertas y su confianza
Ahí, cercanos a la gente, entregamos despensas del Programa de Atención Alimentaria a Personas en Situación de Emergencia o Desastres, que esta ocasión no fueron empleadas y hoy, llegan como dotación única para beneficiar a las familias en condiciones de vulnerabilidad.
No fue solo llevar despensas; fue estar, escuchar y acompañar.
Tuvimos la oportunidad de conocer a Crescencio y María, a quienes se les entregó despensa; así como a Alicia, Abelardo, Olga, Andrea, Francisca y Rodolfo, quienes además recibieron una silla de ruedas. Cada apoyo fue un gesto de acompañamiento y solidaridad.
Gracias Esteban, Lini y Luis, así como a Impulso Joven, que forma parte de nuestro voluntariado Deja Tu Huella, por acompañarnos y sumar su tiempo, energía y corazón en esta entrega.
