Las niñas, niños y adolescentes de nuestro Centro Asistencial “María Palmira”, asistieron muy contentos a la hermosa obra “La Bella y la Bestia”, de la Escuela Superior de Danza ‘Ana Rosa Cáceres de Baqueiro’.
- Inicio  - Visitas  - 
- Las niñas, niños y adolescentes de nuestro Centro Asistencial “María Palmira”, asistieron muy contentos a la hermosa obra “La Bella y la Bestia”, de la Escuela Superior de Danza ‘Ana Rosa Cáceres de Baqueiro’.