27Abr, 2025
Durante su gira de trabajo, acompañada de nuestra Gobernadora, Layda Sansores, se dio el banderazo al arranque del programa Vivienda para el Bienestar.
En Campeche, 26 mil familias tendrán un nuevo hogar, 15 mil para quienes no tienen seguridad social y 11 mil para derechohabientes del Infonavit que serán hogares dignos, seguros y llenos de vida.
¡Hoy la vivienda ya no es un privilegio, es un derecho constitucional garantizado para todas y todos!
Gracias a nuestra PresidentA, Claudia, por su entrega, su amor por el pueblo Campechano y su firme compromiso con nuestra tierra.