¡Vivimos al máximo el tradicional 𝐒𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨!
Este es mucho más que un desfile, es el latido vibrante de un pueblo que se une en una explosión de alegría y color.
Miles de familias, amigos y visitantes se reúnen en el Malecón, ansiosos por ser parte de la gran celebración del 𝐂𝐚𝐫𝐧𝐚𝐯𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬.
Los carros alegóricos con su brillo y creatividad, al ritmo de la música, con sus comparsas llenas de energía, reflejan la esencia del pueblo campechano.
Nuestros reyes, Luz Calderón y José Ángel Romellón, ¡se emocionaron como nunca y pudieron sentir el calor y el amor de todos!
Gracias a la Secretaría General de Gobierno, Cultura, Bienestar, Inclusión, Medio Ambiente, Turismo, Salud, Protección y Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Instituto de Capacitación para el Trabajo, Instituto Estatal Para el Fomento de las Actividades Artesanales, Consejo Estatal de Población, Tribunal Electoral del Estado de Campeche, COBACAM, Instituto Campechano, e Instituto Estatal de Educación para Adultos, por acompañarnos con toda su energía.
