16Dic, 2025
¡Entre música y bailes, la Navidad se sintió en los corazones de todos los asistentes!
El festival navideño, presentado por ellas y ellos, nos acarició el alma. Se vivieron sonrisas, ilusión compartida, risas, aplausos y miradas que brillaban llenas de ilusión. Ese sentir se percibía en el ambiente y nos envolvió a todos.
La noche fue uno de esos momentos que se quedan guardados para siempre y nos recuerdan que la Navidad también se vive así: en lo que se siente y se comparte.
Al final, los obsequios entregados por sus padrinos fueron más que regalos: fueron abrazos convertidos en detalles, gestos que emocionaron y cerraron la tarde con gratitud, ilusión y esperanza.
Gracias al Patronato, al #GobiernodeTodos, a la familia DIF y a cada voluntaria y voluntario que se sumó para hacer posible este encuentro que dejó sonrisas y corazones conmovidos.