Acompañamos a nuestra Gobernadora Layda Sansores en su Tercer Informe de Gobierno. Mujer con liderazgo, compromiso y dedicación incansable.
Siempre nos emocionamos al escucharla, porque, con su pasión, nos inspira.
“Vengo a hablarles con la fuerza de mi corazón lleno de esperanza.
Aquí estamos las hijas del maíz, erguidas; las que resistimos vendavales, las que creemos en nuestra estirpe guerrera, las que no nos rendimos, las que desafiamos a diario la inmensidad de la injusticia, burlas y agresiones misóginas.
La ruindad no tiene fondo, pero a nosotros ya no nos despedazan de un puñetazo. Aquí estamos las que soñamos el mismo sueño libertario y nos reinventamos cada mañana cuando el sol nace.
Hoy vivimos nuestra mejor historia, tendremos mujer Presidenta, Claudia Sheinbaum, ejemplo, inspiración y certidumbre de que la 4T seguirá consolidándose.
A las niñas y niños, amorosos, sepan que son la principal motivación para no cansarnos.
En la piel constelada del Jaguar, estaba escrito que Campeche, saltaría desde la oscuridad profunda del cenote hasta volver a respirar aires frescos de resurrección y esperanza.
Tenemos que seguir luchando, tomar las calles por asalto, mantener en alto nuestras banderas, Campeche tiene que oler a panucho, cochinita pibil, a maíz y a esperanza.
Gracias todos por su fe, porque estamos unidos, porque podemos, nadie nos va a arrebatar lo que a ladrillo a ladrillo construimos. Este es un momento histórico, Campeche merece un mejor destino.
Los llevo en lo más profundo de mi alma, cambiaron mi vida para siempre.”, mencionó.
Junto al equipo del #GobiernodeTodos, escuchamos los logros, los anuncios y los proyectos que están en curso.