Marcha “No estás sola”, organizada por la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, encabezada por Marcela Muñoz.
“Se acabó, este es el alto que queremos poner, este es el mañana que queremos escribir, ese es el amanecer que queremos ver. Un alba que sea nueva, un alba fresca, un amanecer diferente y creo que entre todos sí podemos hacerlo. Podemos construirlo, podemos escribir la nueva historia de las mujeres campechanas, mujeres dignas y mujeres valientes, mujeres que saben y conocen la dignidad, que saben y conocen cuál es su destino. Su destino es ser grande, ser mejores cada día.
Yo creo que este es un momento de despertares, estamos despertando en muchos aspectos y creo que es una gran oportunidad, para dar el paso que necesita Campeche. Sin sus mujeres nada, no es posible crecer.
Así que, a las mujeres, toda la fuerza, toda la pasión, toda la confianza en sí mismas.
Que nosotras creamos en nosotras mismas, en lo que valemos, en lo que somos, en cómo nosotras podemos cambiar el mundo, cómo podemos escribir la nueva historia que vivirán nuestros hijos. No más niños o mujeres golpeadas, no más niñas que sean destrozadas por el odio. El amor entre todos es posible construirlo, gracias a todos por creer, por confiar en un mañana mejor», mencionó nuestra Gobernadora, Layda Sansores, en la marcha “No estás sola”, que organizó la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, encabezada por Marcela Muñoz.